martes, abril 23, 2024

CON CUATRO BALAZOS EN LA CABEZA hallan cadáver de costurero colombiano en trocha de San Antonio del Táchira

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El costurero de nacionalidad colombiana tenía cuatro impactos de bala en la cabeza. Estaba desaparecido desde el 6 de agosto y la policía presume que fue un grupo de delincuencia organizada quien mató a este hombre en Venezuela y arrastraron el cuerpo hasta la zona limítrofe con Colombia  

El cadáver de un hombre costurero y de nacionalidad colombiana lo localizaron en una trocha cerca de San Antonio del Táchira con cuatro balazos en la cabeza.

El hombre está identificado como  Jhonny Eduardo Buitrón Zapata, de 39 años de edad, natural de Cali, Colombia.

Según el parte policial, el cuerpo de Buitrón Zapata estaba en la trocha Los Mangos, que comunica a San Antonio del Táchira con La Parada, Norte de Santander, concretamente en la parte posterior de la sede de Migración Colombia.

Buitrón Zapata estaba residenciado en la invasión Che Guevara, en San Antonio del Táchira, trabajaba en una empresa textil como costurero, en Cúcuta.

Lea también: ¿UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR? Gatilleros acribillaron a un migrante venezolano en Colombia

Sus familiares reconocieron el cuerpo del hombre y manifestaron que él cruzaba hacia el vecino país, por esa trocha, para llegar a su trabajo.

Autoridades de Colombia, hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal de Cúcuta.

Se conoció que vecinos de la zona de frontera indicaron haber escuchado algunas detonaciones durante la madrugada del domingo.

Rastros de Sangre a 250 metros

La policía precisó que por los rastros de sangre, Buitrón fue asesinado muy cerca de la raya limítrofe, en el municipio Bolívar, reseñó La Nación.

Los homicidas trasladaron el cuerpo hasta territorio colombiano. Además, observaron un rastro de sangre de unos 250 metros, que terminaba en el río.

La hipótesis de que arrastraron el cuerpo de un país a otro tomó fuerza, concluyendo que donde lo hallaron, sencillamente, fue el sitio de liberación.

Además, los peritos forenses no incautaron conchas de bala cerca del cadáver; de hecho, tampoco sangre abundante, como para pensar que esa era la escena primaria del crimen.

Familiares que acudieron a Medicina Legal para reclamar el cadáver dijeron que a Buitrón se lo llevaron por la fuerza, de su casa, el día que desapareció, sin dar mayores detalles.

No formularon la denuncia de la desaparición de Buitrón por miedo a que pasara lo peor.

Por la forma como se lo llevaron, se presume que fue algún grupo subversivo o de delincuencia común organizada que opera en esa zona.

Se lo llevaron el pasado 6 de agosto y estuvo casi 15 días secuestrado. Luego lo asesinaron.

La víctima dejó huérfanos de padre a dos niños de corta edad.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x