miércoles, junio 16, 2021

¡Con buena energía! Así es como Nacho inicia su día

El cantante venezolano, Miguel Mendoza, más conocido como Nacho, siempre llevando un mensaje de buena vibra y alegría, compartió un video en el que mostró cual es la mejor manera de comenzar el día.

En este sentido, se pudo ver como Nacho trepaba un alto muro, para poder compartir con unos niños en una zona popular en la Isla de Margarita, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena, lo que demuestra el carácter alegre y divertido del cantante.

Asimismo, comentó que está un poco “goldito” pero que ya se pondrá a trabajar para ponerse en forma.

Cabe destacar que, Nacho se encuentra realizando labores sociales en los barrios de la Isla de Margarita.

Listos para comenzar

Recientemente, Nacho compartió un video recorriendo las instalaciones de un aeropuerto en scooter Hoverboard junto a Chyno, sorprendiendo a muchos de sus fanáticos quienes están ansiosos de verlos nuevamente en los escenarios.

Y es que este dúo es uno de los más queridos debido al carisma que demuestran ambos artistas desde su paso por la agrupación Calle Ciega, por lo que no extraña que los fans se emocionen, esto debido a una temporada que pasaron separados.

Tal parece que estos criollos volvieron con las pilas recargadas.

Una relación ¿Sin reconciliación?

No obstante, no todo es color de rosa para el cantante, ya que tras su separación de Inger Devera luego de seis años de matrimonio, recientemente la bailarina retiró de sus redes sociales el apellido del cantante, Mendoza, y retomó el suyo.

Y es que aunque poco han hablado Devera y Nacho sobre su separación, los fans aun no comprenden lo ocurrido, solo esperan que ambos puedan conseguir entenderse.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓