martes, marzo 5, 2024

¡CON AMIGOS ASÍ! Lo matan a puñaladas, le roban y escapan: el CICPC detiene a los malandros

Alias Borojo se valió de su amistad con el estilista Jorge Guerrero para meterse a su casa con sus compinches y asesinarle

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio, esclarecieron el homicidio de Jorge Eliécer Guerrero (44), estilista reconocido en la parroquia El Valle.

Los hechos ocurrieron en noviembre del 2023, en el Barrio Zamora, escaleras La Cruz, Parroquia El Valle, del municipio Libertador, cuando Guerrero falleció a causa de 39 puñaladas propinadas por sus supuestos amigos, para despojarlo de sus pertenencias.

El comisario Douglas Rico, director del cuerpo policial, dijo que el crimen se esclareció “mediante el extenso trabajo de campo realizado por los detectives del Cicpc, se logró determinar que Guerrero este fue sometido por tres personas, entre ellos, uno apodado Saac o Borojo, con quien tenía una estrecha amistad”.

Lea también: Muere en la cárcel ex obispo anglicano condenado por abuso sexual

Igualmente, en el asesinato participó una joven de 16 años y un sujeto identificado con las iniciales X.A.A.H, de 22 años, quienes también fueron detenidos.

Borojo había planificado despojar a la víctima de sus artículos de valor, por lo que se valió de la amistad con Jorge, para acudir a la vivienda y al ingresar.

El hombre dejó la puerta de la casa sin seguridad, a fin de distraer a la víctima mientras sus cómplices ingresaban.

“Una vez el trío criminal se encontró en la casa, lo sometieron y al notar que este se resistía, procedieron a ensañarse en su contra, hasta causarle la muerte”, agrego.

Tras el crimen huyeron del sitio con pertenencias del estilista, las cuales pretendían comercializar para posteriormente comprar sustancias ilícitas.

Este caso quedó a la orden de las Fiscalías 98° y 116° del Ministerio Público.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x