domingo, febrero 5, 2023

Con 25 canciones, Wisin y Yandel hicieron vibrar al Poliedro de Caracas

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Los fanáticos salieron contentos con el show de Wisin y Yandel. Al tiempo, que la organización dividió opiniones, ya que unos alababan el concierto, mientras que otros hacían denuncias del desorden, sobre todo a la salida

Luego de varias horas, contratiempos y desorganización, a las 11:11 pm del sábado 3 de septiembre Wisin y Yandel comenzaron el concierto con cantando «Ahora es», seguida de otros temas populares como «Mírala bien», «Pam pam», «Te siento», «Noche de entierro» y «Me estás tentando», entre otras.

Con un total de 25 canciones este dúo reguetonero lo dio todo por el público y agradeció el estar en tierra venezolana. «Gracias Venezuela, ustedes son parte fundamental de nuestra carrera».

Tras más de una década sin presentarse en el país, la emoción y la euforia se hizo sentir entre los fans que asistieron al concierto.

Lea también: Desde las 3 pm se abrirán las puertas para el show de Wisin y Yandel

Reencuentro esperado

El show dio inicio con la presentación de los talentosos venezolanos Víctor y Gabo, quienes compartieron tarima con Mabel Yeah y Jambene, reseña El Farandi.

También se presentaron  Gustavo y Rein, con la colaboración de Antonio «El Potro» Álvarez, Xuxo, Juan Miguel y Aran One.

El show estuvo acompañados por un grupo de bailarines, pirotecnia y visuales que mantuvieron la atención del público.

No todo fue lindo

Los fanáticos salieron contentos con el show de Wisin y Yandel. Al tiempo la organización dividió opiniones ya que unos alababan el concierto, mientras que otros hacían denuncias de la desorganización, sobre todo a la salida.

Dentro de las quejas destaca la falta de  logística para calcular los vehículos que se iban a estacionar; el cobro exagerado de los parqueros que pedían hasta 20 dólares por estacionar el carro.

Por si fuera poco se reportó una falla en las líneas telefónicas, por esta razón los puntos de venta de los puestos de comida y bebidas no servían, reseñó El Diario.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x