miércoles, mayo 18, 2022

COMPARTIR DE SANGRE: un sujeto mató a tres jóvenes en una zona popular de Maturín

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Varios sujetos llegaron al lugar donde compartían los tres jóvenes. Uno de ellos sacó un arma y los acribilló a tiros

Tres jóvenes compartían en un sector popular de Maturín, cuando varios sujetos se acercaron al lugar y una de ellos desenfundó un arma y disparó.

Según el parte policial, el triple homicidio ocurrió a la medianoche del pasado domingo en el sector Villar Heroica sur, estado Monagas.

Las víctimas identificadas como Dirfhre Pérez, Yemirson Blanco, de 21 años, y Robert González, de 36, estaban escuchando música y compartían unos tragos.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – Dos policías y un terrorista muertos tras atentado con explosivos en aeropuerto de Cúcuta

Según testigos, lo sujetos llegaron al lugar, pidieron agua y cuando le buscaban el vaso, uno de ellos sacó un arma de fuego y acribilló a los tres jóvenes.   

En la madrugada se apersonaron los organismos de seguridad y acordonaron el lugar. Desplegaron un operativo para peinar la zona y dar con los asesinos.

El operativo no arrojó resultados. Los asesinos siguen en la calle y los familiares de estos jóvenes no entienden por qué un compartir se convirtió en una noche de sangre.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓