jueves, julio 7, 2022

Comienzan a funcionar los servicios de Facebook, Whatsapp e Instagram

Luego de siete horas de funcionamiento inexistente, las redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp comienzan a restablecer su funcionamiento paulatinamente

Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger vuelven lentamente a funcionar este martes, constataron muchos usuarios tras más de seis horas de interrupción del servicio; un incidente sin precedentes para el grupo de California.

La familia de aplicaciones de Facebook esencialmente «desapareció» de Internet durante varias horas; después de un problema en sus rutas online que impidió a los usuarios acceder a los sitios, según Cloudflare, una empresa de seguridad de sitios web.

En ese sentido, los blogs de noticias de Facebook y sus demás aplicaciones también empezaron a funcionar. De esa forma confirmaron que los servidores de la compañía comandada por Mark Zuckerberg ya empiezan a volver a la normalidad.

Lea también: Reportan fallas eléctricas en al menos 10 estados del país

Cabe recordar que Facebook se pronunció solo una hora después de que comenzó esta situación; la cual consideraron como una crisis.

La empresa pidió disculpas a todos sus usuarios y aseguró que se encontraban en busca de una solución a este problema.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó la compañía estadounidense por medio de una publicación en Twitter.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x