lunes, diciembre 5, 2022

¿COMIENZA LA COMPETENCIA? Maduro reta a Capriles a un debate de cara a las presidenciales

Para Nicolás Maduro su rival para los próximos comicios presidenciales es el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y por eso lo reto a un debate

Nicolás Maduro demostró molestia en la tarde de este jueves, al referirse de la probable candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski para los comicios previstos a celebrarse en el 2024.

«Ahí anda Capriles Radonski, en campaña, él dice que va a hacer candidato presidencial y que ahora si va a ganar las elecciones», dijo durante el acto de juramentación de la estructura electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas.

En ese sentido, retó al exgobernador de Miranda a un debate para conversar sobre la situación del país.

«Yo lo reto a un debate a (Henrique) Capriles Radonski, anda con su mentira, con su demagogia, recorriendo el país, mal hablando de la Constitución, del pueblo, reivindicando la cuarta república, por eso es importante que este pueblo revolucionario se ponga de pie y les diga: «No volverán»

En ese sentido, se dirigió al excandidato presidencial, “Capriles, aquí hay un pueblo arrecho que te va a dar tu elección, facilito”.

Lea también: Diosdado Cabello a presidente uruguayo: TU EMBAJADOR “NO HACE FALTA”

«Ahí está Capriles Radonski diciendo que va a ser candidato presidencial y que ahora así va a ganar las elecciones. Caprilito, Caprilito, déjate de caprichitos», puntualizó Maduro durante el acto de juramentación de la estructura electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas.

Hace unos días, Capriles, precisó durante una visita al estado Falcón, que todavía no lanzará su precandidatura presidencial a las primarias de la Plataforma Unitaria de Venezuela.

“Aquellos que me preguntan si yo me he lanzado, yo no he tomado esa decisión, creo que todo tiene su tiempo, creo que hay que hacer un trabajo previo a tomar esa decisión. Para mí los tiempos, como para todos los venezolanos, los tiempos son importantes y todo tiene su momento”, dijo.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x