martes, marzo 5, 2024

Comienza el 2024 con buen pie con estos rituales de la abundancia y la prosperidad (Detalles)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Año Nuevo, vida nueva. Y es que cada comienzo de año los venezolanos nos llenamos de esperanzas y por qué no, nos ayudamos un poco con algunos rituales. Te contamos cuáles puedes hacer

La intención es uno de los principales fuerza que le damos a los rituales, y hay algunos que te ayudan a marcar las intenciones para el nuevo año que comienza.

Carla Bilbao Rivas, astróloga y ritualista, recomienda unos sencillos rituales para el fin de año, para comenzar el 2024, que es un año número ocho, con amplias probabilidades de abundancia infinita para todos.

“Está creada la abundancia infinita, solo hay que entrar en el plano de la manifestación en la frecuencia vibratoria del éxito”, agrega.

Bilbao es una reconocida tarotista y ritualista, que hace énfasis en poner la intensión en cada uno de los rituales para que tengan un efecto y se logren cumplir.

Bilbao explica a Impacto Venezuela que “el ritual es una forma de conectar con una vibración. Siempre las personas están buscando mejorar, sentirse mejor, estar en bienestar y hacer un ritual no tiene nada que ver con convertirse en mago, en maga en espiritualista ni nada”.

“Simplemente es poder conectar con una vibración y atraer esa frecuencia para ti, para tu bienestar. Está muy bien que una persona no quiera creer en los rituales. Sin embargo, su vida, está hecha de un ritual. Te levantas, vas al trabajo, todo eso es un ritual”, indica.

Lo que debes hacer para recibir el año con buen pie

Billetes a la hora del feliz año mantén tu mano izquierda un billete de cualquier denominación. La mano izquierda recibe y la derecha otorga, abundancia decretada.

Rituales de año nuevo
Recibe el año con dinero en la mano o en los bolsillos . Foto: Cortessía

Decora tu mesa con flores, una que sea blanca, dedicada a los que no están, especialmente nuestros ancestros y para todos aquellos que se han ido. Enciende las velas a mediodía honrando su memoria.

Rituales de año nuevo
Adorna tu mesa con flores. Foto: Cortesía

Lea también: ¡DE QUE VUELAN, VUELAN!: Rituales para recibir el 2024 – VIDEO

Para buscar pareja a la hora del feliz año busca una persona del mismo sexo que quieres encontrar la pareja; da ese primer abrazo del año marcando tu intención de amor. También puedes atar dos anillos con una cinta roja y colócalo en tu sostén, en el caso de las mujeres.

Rituales de año nuevo
Comienza el 2024 abrazando a una persona del sexo que quieres tu pareja. Foto: Cortesía

En hoja de Laurel dibuja la runa Fehu en color rojo, de abajo hacia arriba, luego frota con canela y métela en tu monedero donde están tus billetes.

Rituales de año nuevo
El laurel atrae a la prosperidad. Foto: Cortesía

Enciende tres velas amarillas o doradas a lo largo del 31 de diciembre, una para el desayuno, otra para el almuerzo y otra para la cena, esto ayudará a que nunca te falte comida de tu hogar durante el 2024.

Rituales de año nuevo
Enciende velas para honrar a los ancestros . Foto: Cortesía

Fuego enciende la estufa el 1 de enero, apenas comience el año aunque no cocines nada, el fuego del hogar que siempre se mantenga encendido, un amor compartido.

Rituales de año nuevo
Hay un ritual muy sencillo de hacer para mantener la llama del hogar. Foto: Cortesía

En las copas donde vas a servir tu brindis coloca un pequeño papel o etiqueta que diga tu meta principal para el 2024. Y celebra y agradece tu deseo como si ya estuviera cumplido.

Rituales de año nuevo
Al brindar pon intención en tu copa. Foto: Cortesía

Si tu intención es viajar en 2024, además de sacar tus maletas, busca tu pasaporte, imprímelos por los boletos de viaje con tu nombre y mételo adentro. Este ritual atrae oportunidades.

Rituales de año nuevo
Prepara tu pasaporte y tus maletas para abrir las posibilidades de viaje en 2024. Foto: Cortesía

Lea También: PREPÁRATE PARA DESECHAR LO MALO: rituales para recibir amor, éxito y abundancia en Navidad

Rituales de Año Nuevo

Una ropa interior roja si quieres activar la pasión, amarilla si deseas prosperidad, naranja si quieres oportunidades, verde si quieres salir embarazada, azul si quieres hacer una carrera. Bilbao recuerda que es muy importante la intención a la hora de hacer los rituales.

Vístete con ropa nueva o por lo menos una prenda, abriendo paso a lo nuevo. Utiliza tu mejor vestimenta para celebrar la partida de 2023 y la entrada del 2024. Utiliza tus colores preferidos que usa tu perfume preferido también.

Prepara saquito de granos, para regalar a toda la familia para la abundancia y prosperidad, que nunca falte el alimento en los hogares.

En muchos hogares preparar lentejas para la prosperidad, en otras colocan diferentes granos en un plato para consagrar la mesa y que nunca falte el alimento, puedes colocarlos en círculo para que la energía fluya en celebración infinita.

Rituales de año nuevo
Los granos representan la abundancia . Foto: Cortesía

Preparar la maleta como si fueras de viaje, si el pasaporte lo tienes vencido escribe renovación 2024, incluye ropa, documentos personales, sal a pasear el 1 de enero con la maleta.

Si quieres iniciar el 2024 con un nuevo empleo coloca en el zapato del día 31 y primero una rama de laurel en cada uno, 21 granitos de arroz en cada bolsillo, luego prepara un saquito de las 12 uvas y un billete.

Rituales de año nuevo
Aprende a intencionar tu deseo para conseguir un empleo nuevo para 2024. Foto: Cortesía

Lea también: Descubre el poder del cuarzo rosado

Limpieza de Año viejo

Para finalizar el año siempre se acostumbra hacer la última limpieza del año, sencillo y efectivo.

  • Hierve hojas de pino y agrega vinagre blanco
  • Para atraer abundancia y prosperidad, haz una infusión de manzanilla agrega miel y refresca tu casa.
  • Al final pasa incienso en forma circular.
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x