viernes, marzo 1, 2024

Comandante de la REDI solicitó al TSJ de Maduro enviar a la cárcel El Dorado a los trocheros

Pretenden acusar a los detenidos de Bioterrorismo y piden que no se tenga contemplación con quienes pongan en “riesgo” el bienestar de  los venezolanos

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), de los Andes, M/G Ovidio Delgado, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la aprobación para llevar a la cárcel de El Dorado, a todas las personas que ingresen al país por trocha.

Esta petición la realizó Delgado junto al protector chavista del Táchira, Freddy Bernal y aseguraron que ya hicieron los trámites correspondientes. “Estamos a la espera de una aprobación del TSJ”, dijo.

Lea también: Continúa el brote dentro del régimen: Juan Carlos Alemán y César Trompiz dieron positivo al COVID-19

Explicó que los detenidos serán acusados de “bioterrorismo” y sugirió que no debe haber contemplación con quienes pongan en riesgo el bienestar de los venezolanos.

“No debemos tener contemplación con este tipo de personas que cometen ese acto delictivo y un intento de homicidio contra la colectividad”, sentenció.

Asimismo, indicó que hasta el momento hay 17 personas detenidas esperando la última decisión del TSJ de Maduro. El funcionario pidió a las personas que estén fuera del país, y que quieran regresar a Venezuela, a que lo hagan de forma legal, cumpliendo con todos los reglamentos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x