sábado, agosto 13, 2022

Lo que piensan los colombianos en Venezuela sobre la reanudación de las relaciones entre ambos países

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Para muchos colombianos residenciados en Venezuela es una excelente noticia que el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, reanude relaciones con Nicolás Maduro. Eso traería la reapertura de los consulados y el comercio entre ambos países

Ya el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, dio el primer paso para reabrir la frontera con Venezuela y reactivar las relaciones diplomáticas. Se comunicó vía telefónica con Nicolás Maduro para hablar de ese y otros temas.

Impacto Venezuela salió a la calle para pulsar la opinión de la ciudadanía colombiana que reside en Venezuela y las expectativas que tiene sobre estas decisiones que ambos mandatarios podrían tomar en cualquier momento.

La ciudadana colombiana que reside en Venezuela, Clara Inés Contreras, espera que esto se logre porque hace más de cinco años que “no contamos con consulados para resolver la cantidad de problemas que tenemos los colombianos en este país”.

“Es maravilloso no solo para los colombianos que vivimos en Venezuela, sino para los venezolanos que están en Colombia”, dijo Fabián Montaño.

Didier Giraldo está de acuerdo con la reanudación de las relaciones y explica que sus hijos necesitan sus papeles de la nacionalidad colombiano para acceder a la educación y al sistema de salud en el hermano país.

Las expectativas son inumerables, y los colombianos y venezolanos tienen puestas las esperanzas en la reanudación de estas relaciones.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x