sábado, enero 28, 2023

¡COLIRIO! Estos son los papacitos del Mundial Catar 2022

El físico de los jugadores es uno de los aspectos más resaltantes que las fanáticas del deporte rey no pasan por alto cada cuatro años  

Cada cuatro años no solamente se espera para disfrutar del talento de cada una de las selecciones que lucha por lograr alzar la Copa del Mundo, sino también se determina a aquellos hombres que brillan dentro y fuera de la cancha, por su belleza.

Por eso, acá te contaremos cuáles son esos jugadores de Impacto que roban suspiros con su impresionante físico.

Olivier Giroud

Este delantero francés está como el vino: mientras más añejo, más rico. El 9 de Francia ha sacado la casta por la selección junto a Kylian Mbappe y son los goleadores de la actual campeona del mundo, pero para nadie es un secreto que también es el centro de las miradas por su modesto físico.

Sus ojos claros, su cabello platinado y los tatuajes que adornan su tonificado cuerpo arranca suspiros a más de uno.

Robert Lewandoski

Los amantes del cariz serio e imponente del delantero de Polonia, Robert Lewandoski, podrán seguir disfrutando de su imponente físico en los octavos de final cuando se enfrente a Francia. Los que se deleitan con el cuerpo atlético de los jugadores tendrán las miradas divididas entre los 9 de ambas selecciones (Giroud y Lewandoski).

Niclas Fullkrug

Benditos sean los Mundiales de fútbol que permiten disfrutar de los rostros más bellos y los cuerpos más definidos del fútbol. Este 9 de Alemania ha llamado la atención por su estampa rubia y sus ojos azules. Sin embargo, el delantero se despidió temprano de la Copa del Mundo, porque por segunda vez consecutiva la selección teutona no logró pasar de fase de grupos.

Kevin Trapp

El portero de Alemania es una belleza de 1,89 metros y 32 años. Su mirada y sonrisa se han ganado los elogios de la fanaticada.

Y aunque es el suplente de Manuel Neuer, su físico lo ha puesto como titular en los corazones de las fanáticas que admiran su belleza.

Ruben Loftus-Cheek

Su color canela se roba más de un suspiro cada vez que sale a la cancha y combinado con su imponente sonrisa, sin duda, que el futbolista de origen guayanés no deja de cautivar a sus fanáticos. Ruben juega de centrocampista para la selección de Inglaterra, y su actual equipo es el Chelsea F. C. de la Premier League de Inglaterra.

El guapo inglés 1.91 metros constantemente deja que sus fans vean sus músculos a través de redes sociales.

Milad Mohammadi

El iraní Milad Mohammadi no se queda atrás en esta lista y, más allá de su cuerpo, la belleza de este defensa se enfoca en sus ojos claros, además de su mentón cuadrado y definido.

Cristiano Ronaldo

Por supuesto que no podíamos dejar por fuera de esta recopilación al astro portugués, el cual durante cinco mundiales ha deleitado a su fanaticada con su imponente y definida figura. El goleador ha dado mucho de que hablar en este mundial y no solo por su físico, sino también por su trabajo en cancha y su nuevo récord impuesto apenas en el primer partido de la fase de grupos.

Cristiano sigue en carrera por la Copa del Mundo tras clasificar como primeros de grupo a octavos de final.

Rodrigo de Paul

Nos trasladamos a Suramérica a resaltar lo mejor de los hombres guapos, tal como es el caso de este argentino, que como lo dicen en las redes sociales: “un hombre rico y tatuado”. El Sex-appel de este centrocampista de 28 años tiene a más de una soltando la baba.

Además, que es un imponente atleta de 1.80 que combinado con su pícara sonrisa roba suspiros.

Leandro Paredes

Si no es considerado el más lindo de la selección albiceleste va en vía. La imponente mirada turquesa de Leandro Paredes flecha de inmediato a sus admiradoras.

Este jugador desde su convocatoria se robó la atención de las fanáticas que no se quieren perder un partido de Argentina, solo por ver a este bombón.

Alisson Becker

La arquería de Brasil está muy bien protegida, y qué protegida está por el imponente Alisson Becker, que desde el 2018 se encuentra en los corazones de la fanaticada verdeamaerela.

 Tiene una mezcla de rudeza y ternura que encantan, este treintañero está felizmente casado con Natalia Loewe y tiene tres hijos.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x