miércoles, mayo 18, 2022

Colector de pasajeros principal sospechoso en muerte de mujer y su hija en Los Guayos

El menor de edad identificado como Jackson habría tenido un altercado con su jefe, quien era el esposo de Giovanna Elizabeth Delgado León, mujer a la que asesinaron junto a su hija de 6 años dentro de su casa

Un menor de edad identificado como Jackson, sería el presunto responsable del homicidio de una mujer y su hija de seis años. Hecho cometido en la población de Los Guayos, en el estado Carabobo.

A la víctima, identificada como Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija de seis años, las encuentran muertas su esposo, Alexander Serrano. El hallazgo lo hace dentro de su vivienda, ubicada en la comunidad Batalla de Carabobo de Los Guayos, la mañana del 27 de diciembre.

Según fuentes extraoficiales, el joven de 17 años trabajó como colector en una camioneta de pasajeros junto a Serrano y hace varios días, tuvieron una fuerte discusión, por lo que el joven fue despedido.

No deje de leer: ¡DOS SOSPECHOSOS! Encuentran muertas dentro de su casa a mujer e hija de seis años en Carabobo

Debido a que el muchacho conocía todos los movimientos de Serrano, tras laborar con él varios meses, tenía conocimiento pleno que la mañana del 27, el hombre no estaría en su casa. Debido a esto, el agresor acude y logra ingresar al hogar Serrano Delgado, para cometer el doble homicidio.

Al parecer, el móvil del hecho es una venganza del asesino contra Serrano, por la discusión que tuvieron días antes.

Los Guayos consternados

Los habitantes de la comunidad Batalla de Carabobo se encuentran consternados ante el abominable crimen cometido.

Al momento de conocerse la noticia sobre el doble homicidio, algunos vecinos del sector ya habían señalado a Jackson como el posible autor material del hecho.

Hubo una información en donde indicaban que el esposo de la víctima estaba detenido por el CICPC. En efecto, al hombre lo llevan los investigadores del cuerpo detectivesco, para rendir declaración indagatoria al respecto.

También se dijo que otra persona estaba detenida al respecto, sin embargo, el CICPC actualmente se encuentra tars la pista del menor de edad.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓