jueves, junio 17, 2021

Colectivos protegen a Jesús Santrich con el apoyo de Maduro

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Milos Alcalay, catalogó como “vergonzoso” que Venezuela deba recurrir a un país como Irán para poder surtirse de gasolina, siendo la nación con mayores reservas petroleras.

“Es muy vergonzoso que Venezuela, que es uno de los países con mayores reservas de petróleo del mundo, tenga que recurrir a otros para poder surtirse de gasolina”

Milos Alcalay – ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

En este sentido, enfatizó que la presencia de Irán en Latinoamérica, representa una forma de desestabilización para toda la región.

“El único país que regala gasolina es Venezuela, por lo tanto sé que Irán cobrará caro porque esta gasolina es bien cobrada”

Asimismo, resaltó que en la reunión del Foro de Sao Paulo que se realizó en Caracas, se acordó “desestabilizar a aquellos países que lograron vencer a los países del socialismo del siglo XXI”

Finalmente, manifestó que convertir al mar Caribe “en un golfo Pérsico” es “sumamente peligroso” debido al poder que representa para Irán, permitirle entrar a Venezuela.

¿Jesús Santrich está en Venezuela?

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, reveló que el guerrillero de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ( FARC), Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, se encuentra en la parroquia 23 de Enero del oeste de Caracas.

“Una de mis tareas ha sido precisamente la ubicación de personas que están vinculadas con la guerrilla colombiana y grupos terroristas que hacen vida en Venezuela. Con la ayuda de gente que tengo en Venezuela, pudimos infiltrar en el colectivo La Piedrita”

Iván Simonovis – comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino de Juan Guaidó

En este sentido, resaltó que una vez que tuvieron la información que Santrich se encontraba en el 23 de enero, comenzaron las investigaciones.

Cabe destacar que este guerrillero se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita y con la venia del régimen quienes lo protegen.

Para conocer más detalles y revelaciones sobre la ubicación de Santrich en el 23 de enero, el apartamento y quienes lo ayudan, les invitamos a ver el video al inicio de la nota.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓