martes, septiembre 28, 2021

COLAPSÓ PUENTE EN LAS MINAS DE BARUTA: 30 viviendas a punto de desplomarse por las fuertes lluvias en Caracas

Los vecinos de Las Minas de Baruta hacen un llamado a las autoridades de la alcaldía para que se apersonen en la zona y busquen soluciones porque el colapso del puente por las fuertes lluvias los dejó incomunicados  

Derrumbes, vías inundadas y casas anegadas son algunos de los daños que han dejado las fuertes lluvias que durante las últimos días han caído en Caracas.

El reportero de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, se trasladó a las Minas de Baruta, donde corroboró que al menos 30 viviendas están a punto de desplomarse debido a las fuertes precipitaciones.

Lea también: ¡EMERGENCIA EN MÉRIDA! Lluvias torrenciales causan muerte y destrucción en Tovar y Santa Cruz de Mora

Además colapsó un puente en Los Mangos, sector Pueblo Nuevo de Las Minas de Baruta que deja a varias familias incomunicadas para entrar y salir del barrio.

El tamaño del cráter que dejó el desplome de esta estructuras es de 5 a 9 metros de profundidad, lo que implica un peligro para la comunidad.

Vecinos denunciaron la situación a las autoridades locales y no han obtenido respuesta.

Exigen que funcionarios de la alcaldía o la gobernación se apersonen en el lugar, pues temen que la situación se agrave.  

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos son los únicos que llegaron al lugar y lo cercaron hasta que se busque una solución.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓