lunes, mayo 23, 2022

¡COLAPSARON! Playas de Cartagena y Santa Marta

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Autoridades de Santa Marta y Cartagena ya han redireccionado a turistas a otros sectores. La ocupación hotelera también aumentó

El puente de Reyes, que se celebra en Colombia, es una de las épocas preferidas por los turistas para viajar al caribe colombiano. Ciudades como Santa Marta y Cartagena reciben miles de personas por estas fechas, razón por la cual se empiezan a vivir aglomeraciones en diferentes zonas de esos lugares.

Las autoridades locales de esas ciudades costeras y de municipios como Puerto Colombia, en el Atlántico, aseguraron que el aforo de muchas de sus bahías y zonas de playa ya superó el 100 %

Lea también: Venezolanos con doble nacionalidad pueden cruzar el puente Simón Bolívar para vacunarse en Colombia

Turistas violan medidas de seguridad

Entre las decisiones para reducir el riesgo de contagios en esos lugares, se ha redireccionado a los turistas a otros sectores con mayor aforo o menor número de personas; aseguraron a Blu Radio. 

En Cartagena el panorama es alarmante. Según las autoridades locales, citadas por la emisora, los turistas circulan por las calles sin tapabocas y violando todos los protocolos sanitarios.

Por ello, las autoridades han adelantado varios operativos para verificar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y que los viajeros porten su carné de vacunas con su esquema de inmunización completo.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓