lunes, diciembre 5, 2022

CNCO está listo para cantar en Caracas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El quinteto boricua CNCO se presentará este viernes junto a un grupo de artistas venezolanos

Los integrantes de CNCO ya están en Caracas para presentarse este viernes en la Terraza del Ccct, en uno de los conciertos de su pre gira de despedida.

Contrario a lo que se había anunciado, Erick, Richard, Zabdiel y Christopher no se están despidiendo con el tour que traen a Venezuela, en lo que sí es su primera visita al país. «En 2023 sí haremos nuestra última gira y, esperamos, volverlos a visitar», comentaron este jueves 10 de noviembre en un encuentro con la prensa nacional.

Con una agenda llena de compromisos en el país (dos conciertos y una presentación privada), el cuarteto señaló que a figuras como Ricardo Montaner, Franco de Vita o Ricky Martin, en cuyo reality show fue que surgieron, solo les tienen «agradecimiento. Cuando entramos al reality lo hicimos con la esperanza de ganar, pero no porque creíamos que lo haríamos. Hubo compañeros que no ganaron, pero que son muy talentosos también», afirmaron.

Le puede interesar leer: ¡A HUEVAZOS! Detienen a un hombre por atacar al rey Carlos III (Video)

Este concierto es el primero que CNCO ofrece en Caracas. Foto Instagram
Este concierto es el primero que CNCO ofrece en Caracas. Foto Instagram

Mota, La Melodía Perfecta y Pucho y Tucutu serán los artistas venezolanos que compartirán escena con CNCO. Ellos también estuvieron presentes en el encuentro. Los hermanos Gio y Gabo ya conocían a los boricuas, «porque tuvimos oportunidad de compartir con ellos en Chile. Esta es un honor de volverlos a tener en la misma tarima», dijeron.

Las puertas para este único concierto en Caracas se abrirán a las 3 pm. Las presentaciones están previstas comenzar a las 6:30 pm para que los protagonistas de la noche puedan ofrecer, al final de la jornada, su concierto completo.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x