domingo, julio 3, 2022

CLAVES para entender el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Aunque hay muchísima información sobre la disputa entre Amber Heard y Johnny Depp, acá hay un recuento sobre lo que ha ocurrido desde la separación de la pareja

En los últimos días la atención de los seguidores del arte y espectáculo se encuentra centrada en el juicio entre los actores Amber Heard y Johnny Depp quienes estucieron casados hasta el 2017 y se acusan mutuamente por difanmación.

Toxicidad, violencia y faltas de respeto fueron las principales características que enmarcaron su relación; o al menos los últimos momentos que Depp y Heard vivieron como pareja.

Recordemos que el protagonista de Piratas del Caribe demandó a su ex esposa por difamación, después de que ella publicara una columna de opinión en 2018 dentro de The Washington Post.

Pero acá te contaremos las claves de esta batalla legal que enfrentan los actores.

Lea también: Psicólogo revela los “problemas mentales” de Amber Heard

Demanda de Johnny Depp

Aunque el actor aseguró «Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida». Uno de los principales conflictos en la relación fueron las discusiones «verbales y físicas».

En 2016 Heard presentó una denuncia hacia el actor por abuso; mientras que en el juicio se han presentado audios en los que Heard le dice a Depp: «Siento haberte golpeado así; pero no te di un puñetazo».

Además el actor habló de una ocasión en la que golpeó «sin intención» con la cabeza a Heard.

johnny depp amber heard juicio 506210009 156012855 1706x960 - Impacto Venezuela
Johnny Depp y Amber Heard. Foto: cortesía

Violencia por parte de Heard

Las pruebas que aseguran que hubo violencia en la relación son cada vez más sólidas. Incluso uno de los más relevantes ocurrió en 2015; cuando supuestamente Heard cortó el dedo de Depp al arrojarle una botella de vodka:

«No quise revelar que había sido la señora Heard la que me había lanzado una botella de vodka y luego me había cortado el dedo. No quería meterla en problemas. Intenté que las cosas fueran lo más pacíficas y fáciles posible para todos. No quería meterla en esa mezcla», dijo Depp durante el juicio.

El actor tuvo que someterse a varias cirugías para reparar el dedo. Además, mencionó que en la recuperación se infectó de Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM).

Amber Heard en juicio emprendido por Johnny Depp - Impacto Venezuela
Amber Heard queda expuesta una vez más en el juicio contra Depp. Foto: cortesía

Humor negro en mensajes de texto

La defensa de Heard ha utilizado durante el juicio múltiples mensajes de texto enviados por Depp hacia sus contactos. En uno de ellos el actor mencionó el «cadáver putrefacto» de Heard.

Él tres veces nominado al Óscar se disculpó por las declaraciones y se excusó diciendo que suele utilizar el «humor negro» como expresión.

Johnny Depp rechaza acusaciones de Amber Heard
Johnny Depp testificó en el juicio contra su exesposa. Foto AFP

Carrera de Depp al borde del precipicio

La carrera de Johnny Depp se vio muy afectada luego de que su exesposa lo acusara de violencia doméstica. Incluso Piratas del Caribe, uno delos exitosos proyectos protagonizados por el actor, salió a relucir en el juicio.

Depp salió de la franquicia. La última aparición del actor fue en 2017, un año antes de la publicación de Heard en The Washington Post.

AKLEDLGRIRCKRE7ECGSII3PLWE - Impacto Venezuela
Johnny Depp, Piratas del Cariba. Foto: cortesía

«Sería un verdadero simplón si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la señora Heard; tanto si mencionaron mi nombre como si no», afirmó durante el juicio.

El 20 de diciembre de 2018, dos días después del texto de Heard, Disney hizo oficial la salida de Johnny Depp de Piratas del Caribe.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x