lunes, julio 4, 2022

¿CLAN DEL GOLFO OTRA VEZ? Un muerto y dos heridos deja ataque con granada en estación de Policía en Antioquia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Un grupo de hombres armados, atacó la sede de la Policía del municipio de San Pedro de los Milagros en Antioquia. Dos personas están heridas, un uniformado y un ciudadano. Un funcionario abatió a uno de los delincuentes. Aseguran que esto ocurrió horas antes del que el Clan del Golfo “levantara” el paro armado

Horas antes de que culminara el paro del grupo terrorista Clan del Golfo, cuatro sujetos atacaron la estación de la Policía en el municipio de San Pedro de los Milagros en Antioquia, Colombia.

Del hostigamiento del grupo armado se reportan dos heridos, un uniformado y un ciudadano, y uno de los delincuentes abatidos por funcionarios de la policía.

El alcalde del municipio, Gustavo León Zapata, explicó que cuatro personas lanzaron una granada a la estación de Policía.

Lea también: Imputan por el delito de omisión a la directora del Colegio en Puerto Ordaz que permitió violencia entre jóvenes

“Uno de los uniformados abatió a un delincuente, también quedó herido un ciudadano en el parque y otro policía quedó lesionado con esquirlas de la granada”, precisó.

Despliegue para controlar

Por la situación que se presentó en horas de la noche, hay un despliegue de 50 hombres entre la Policía y el Ejército, quienes están detrás de los responsables de este hecho violento.

“La fuerza pública anda tras los insurgentes, ya pedimos el apoyo al comando central departamental y desde las 6 de la tarde estábamos tratando de verificar el cese de hostilidades de este grupo armado, pero tuvimos un incidente hace unos minutos”, manifestó el alcalde.

El mandatario informó que el municipio vive en incertidumbre, pues suspendieron las clases y continúa sin transporte público; cientos de personas siguen confinadas, reseñó Noticias Caracol.

“Habíamos coordinado con los rectores para que mañana (lunes 9 de mayo) no haya clase, estábamos tratando de coordinar nuevamente el transporte público a la ciudad de Medellín, pero hasta el momento todo es incierto con esta situación”, puntualizó el mandatario.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x