martes, agosto 16, 2022

¡CLAN DEL GOLFO AL ATAQUE! Dos muertos deja atentado en Cañasgordas, Colombia

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Todo un despliegue hay en Colombia tras el último ataque del Clan del Golfo. El ministro de la Defensa, Diego Molano anunció una millonaria recompensa por quien ofrezca información de alias Richard

Un saldo trágico de un militar muerto y un civil dejó el atentado con explosivos, que se registró en horas de la mañana de este sábado 16 de julio, en la vía que conduce al Urabá Antioqueño, a la altura del municipio Cañasgordas.

Las autoridades colombianas presumen que se trata de nueva acción orquestado por reductos del Clan del Golfo, liderado por alias ‘Richard’.

En el atentado perdió la vida el patrullero Sergio Vergara y un civil, reseña Noticias RCN.

Lea también: AMENAZAN CON UNA GRANADA a equipo de periodistas en Colombia

Millonaria recompensa

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de las autoridades colombianas.; al punto que la recompensa pasó de $50 a $200 millones de pesos por alias ‘Richard’, quien sería el autor del ataque con explosivos.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que el director de la Dijín, el mayor general Fernando Murillo, fue designado como responsable de las labores de investigación y captura de los responsables del repudiable ataque.

Mientras que el director de la Policía, Jorge Luis Vargas, ordenó un despliegue de todas las capacidades de la institución para capturar a los responsables del atentado.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x