Debido a la caída de árboles y desplazamiento de sedimentos, las principales vías se encuentran obstaculizadas, así como las estaciones de trenes
El fuerte temporal que azota la zona sur del estado de California, en EE.UU. ha dejado hasta los momentos cinco personas muertas y cuatro heridos.
Las víctimas son producto de incidentes separados en diversos puntos de la entidad en su zona oeste, donde tornados y fuertes lluvias han causado grandes destrozos.

Las autoridades en San Francisco han manifestado que entre las personas heridas hay tres que son de gravedad y se encuentran bajo observación médica, debido a los golpes y lesiones recibidas durante el temporal, que ha arrasado con casas, diversas estructuras y han colapsado las principales vías de acceso.
La caída de árboles, inundaciones y remoción de escombros han incomunicado varios poblados, los cuales se encuentran sin servicio de energía debido a las torres de electricidad que se han venido abajo.
Le recomendamos: ¡IRÓNICO! Más de 36 millones de personas no tienen agua potable en Latinoamérica
Aproximadamente hay unas 80 mil personas afectadas por la falta del servicio de energía. Ya las autoridades han anunciado el comienzo de trabajos para la restauración de la energía en la zona afectada.
Con información de agencias