jueves, julio 29, 2021

CINCO DELINCUENTES CAÍDOS: FAES y Comando Antidrogas enfrentaron los antisociales en Petare

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

A los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas les entregaron las evidencias colectadas, así como las armas incautadas. Esto luego del enfrentamiento que dejó un saldo de cinco delincuentes caídos

Un total de cinco delincuentes caídos fue el saldo de un enfrentamiento entre una comisión mixta de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), PNB, y Dirección Nacional Antidrogas (DNA), en el barrio El Carpintero de Petare para dar captura al presunto asesino del oficial agregado, identificado como Luis Zapata.

Versiones de prensa se dieron a conocer los operativos que desplegaron la fuerza policial mixta en Petare.

Los dispositivos de seguridad tenían como objetivo dar con el paradero de los antisociales que ultimaron a tiros a un oficial , en miércoles en la mañana.

Se pudo conocer que los sospechosos fallecidos durante los enfrentamientos al parecer forman parte de la banda de «El Niple».

Tres de ellos fueron identificados como Deni Javier Peña Martínez, Echenique William Leonardo y Yorgen Canache, alias «El Colchón».

En el operativo lograron cinco armas de fuego, entre ellas del efectivo policial muerto en horas de la mañana de este miércoles.

Lea También: DE UN TIRO EN LA CABEZA: detienen a una mujer por asesinar a un piloto en Anzoátegui

Funcionario asesinado

Versiones de prensa indican en la mañana del miércoles  los antisociales asesinaron al oficial Luis Zapata cuando se encontraba en el sector Paramaconi del barrio El Carpintero de Petare.

El efectivo cumplía con sus labores cuando lo sorprendieron a tiros, causándole la muerte.

Sufrió varios disparos en la cabeza y lo despojaron su arma de reglamento y su moto.

Zapata fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Tras la activación de los operativos de seguridad para dar con el paradero de los presuntos asesinos, se produjo el enfrentamiento con saldo de cinco caídos.

A los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas les entregaron las evidencias colectadas, así como las armas incautadas.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓