jueves, junio 30, 2022

¡CIFRA RÉCORD! 50 millones de usuarios ganó Telegram tras el colapso de las principales redes

Por varias horas permanecieron las principales redes sociales caídas, por lo que millones de usuarios migraron a otras plataformas en un intento por mantener la comunicación

El aumento en el número de nuevos suscriptores al servicio de mensajería se dio en apenas unas pocas horas, señaló Yuri Kizhikin, jefe del servicio de análisis estadístico de la plataforma.

«Estimamos que más de 50 millones de nuevos usuarios se han registrado en Telegram durante las últimas horas» apuntó Kizhikin.

Esto sobre la cantidad de nuevos subscritores que la plataforma ha ganado tras la caída de las redes sociales de Facebook; que ha afectado a más de 3.000 millones de usuarios.

Lea También: ¡DE INTERÉS! Estas son las aplicaciones que puedes usar para chatear cuando se cae WhatsApp

Entre tanto, Mike Schroepfer, director general de tecnología de Facebook, se disculpó. Aseguró que un equipo de especialistas ya se encuentra trabajando «lo más rápido posible» para restaurar las redes, citó RT.

Asimismo la idea es solucionar el apagón más largo que la firma ha registrado desde 2008, cuando el servicio fue interrumpido por aproximadamente un día.

Las tres plataformas más usadas a nivel mundial reportaron fallas por más de seis horas, detalles que no personaron los usuarios para hacer toda clase de bromas y dedicarle algunos cuantos memes

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x