lunes, julio 4, 2022

Cierran escuelas en Toronto por hombre armado con rifle este #26May

El sujeto fue herido y posteriormente falleció. Varios colegios cerraron sus puertas hasta tanto los organismos de seguridad les dieron la luz verde

Un hombre armado con un rifle murió después de causar terror en por lo menos cuatro colegios de la ciudad de Toronto, Canada, este #26May.

La policía de Toronto informó a través de las redes sociales que el hombre fue visto en Maberley Crescent y Oxhorn Road en Port Union de Toronto, caminando por los alrededores de varios colegios y exhibiendo el rifle.

Dos escuelas fueron cerradas por completo, mientras que otras dos estaban bajo custodia, después de que divisaran a un hombre de mediana edad, quien con un abrigo y una gorra blanca merodeaba el lugar.

Toronto - Impacto Venezuela
La zona fue tomada policialmente. Foto: Cortesía

Lea también: ¡EE.UU. EN ALARMA! NIÑA DE 9 AÑOS resulta herida durante balacera en Virginia

La policía comenta que el sujeto fue abordado por la policía y al parecer ofreció resistencia. El sujeto habría salido herido en el hecho. Posteriormente, se conoció su deceso.

Toronto preparado

Las autoridades de Toronto han preparado un programa en las escuelas para atender situaciones de peligro. La acción es cerrar el ingreso por todas las puertas y continuar con las labores normales, con la salvedad de que debido a la alerta que hay en las calles, el colegio sigue cerrando. Nadie sale ni nadie entra, hasta tanto no lo autorice la policía.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x