martes, noviembre 24, 2020

¡SE BUSCA! CICPC tras delincuentes que ofrecen licencias para comercializar oro del BCV

Funcionarios del CICPC le siguen la pista a un sujeto que estafa a personas. A través de ofertas de licencias emanadas por el Banco Central de Venezuela (BCV).

El presunto delincuente fue identificado como Luis Manuel Franco Martín, de 32 años. Este, junto a otros hombres se dedica a ofrecer las licencias para comerciar oro, cobrando hasta cuatro mil dólares por cada permiso.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó este miércoles que estos hombres captan a inversionistas para la comercialización del material aurífero. Y les ofrece un porcentaje alto de la ganancia.

Lea también: YUNI, la modelo transgénero asesinada por su esposo en MIAMI

Franco Martín es solicitado por las autoridades por estafa agravada, tráfico ilícito de material estratégico (oro), legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Los sujetos se apoderaban de todo el dinero y desaparecían. Funcionarios de la policía científica continúan desplegados para capturar a los delincuentes.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Sigue leyendo ↓ ↓