jueves, agosto 18, 2022

¡CICPC! Rescatan a comerciante chino secuestrado en el Zulia

Por la víctima pedían inicialmente cincuenta mil dólares. Las comisiones ubican al joven de 21 años en la carretera Lara Zulia

Víctor Ho NG Zheng, joven comerciante de origen chino, fue rescatado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) después de estar más de diez días secuestrado en el estado Zulia.

Los investigadores del CICPC dieron con el paradero de la víctima de 21 años de edad, después de hacer una serie de verificaciones y trabajo de campo, que permitió ubicar al joven en un paraje de la carretera Lara Zulia, específicamente en el municipio Santa Rita.

A través de las redes sociales el cuerpo detectivesco recuerda que el pasado 22 de mayo, en horas de la tarde, un grupo de hombres con armas largas irrumpe en un local propiedad de la familia del secuestrado en la población de Cabimas, estado Zulia y a la fuerza se lleva al muchacho.

Mientras cometían el hecho, la madre de la víctima intenta impedir el rapto, pero es golpeada fuertemente por los antisociales, quienes en una camioneta color plata introducen a Zheng y huyen con rumbo desconocido.

El trabajo del CICPC

El CICPC realiza todas las diligencias correspondientes en lo que a secuestro se refiere. La familia recibe llamadas de los plagiadores, quienes piden por la vida del comerciante 50 mil dólares.

No deje de ver: DENUNCIA: desaparecida mujer imputada por el secuestro de Franyeli Guerrero

La policía mientras tanto, comienza a tejer una red en torno a los cruces de llamadas y logra ubicar el punto en donde se encontraba la víctima, para así rescatarlo.

Identificados

El CICPC indica que los responsables de este hecho son los miembros de la banda de El Adriancito. Por ello, se encuentran tras la pista de unos hombres identificados con los remoquetes de «Brayan», «Gabriel Gauna», alias El Brayita, Manuel Alberto Alizo Parra, El Toñeco y otros más.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x