sábado, diciembre 3, 2022

¡CICPC NO LOS IDENTIFICA COMO POLICÍAS! 6 hombres y una mujer participan en el homicidio de la niña Yadimar Sierra

Un grupo de hombres habría accionado armas de fuego contra los vecinos de La Dolorita, en Petare, según informa el cuerpo detectivesco

Seis hombres y una mujer, serían los responsables del homicidio de la niña Yadimar Sierra, hecho ocurrido en el barrio La Dolorita de Petare, el pasado fin de semana.

La información fue suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, quien ofreció detalles sobre el caso, indicando que actualmente hay cinco detenidos y una pareja se encuentra en fuga, pero no certificó si los relacionados al hecho pertenecen a algún cuerpo policial, como se dijera en predios policiales anteriormente.

Los detenidos responden a los nombres de Oscar Alejandro Flores Castillo (32), Jesús Jonathan Padrón Rivas (40), Ángel Ignacio Camargo Hernández (32), Luis Enrique Molina Salcedo (44) y Miguel Antonio Sánchez Quiroz (20).

Sobre la pareja que se encuentra en fuga, el jefe policial señala directamente a Bugui Alexander Romero Hurtado (20) y su pareja, Oriana Paola La Rosa Cedeño (25).

La muerte de Yadimar Sierra según el CICPC

La información oficial sobre la muerte de Yadimar Sierra, según el CICPC, indica que Bugui Romero habría invitado a Miguel Sánchez a ingerir licor junto a su pareja, en una vivienda cercana a la casa de la víctima mortal.

Le puede interesar: Unos 6 funcionarios policiales PRESOS por muerte de niña Yadimar Sierra en Petare

Al pasar las horas, Bugui le habría comentado a Sánchez Quiroz que afuera de la casa donde se encontraban un grupo de hombres que pretendía despojarlos de sus pertenencias, por lo que proceden a salir ambos, Bugui armado.

Se produce una discusión con los hombres que se encontraban fuera del hogar y Sánchez Quiroz hace una llamada telefónica y en minutos llegan otras personas a apoyarlo a bordo de dos motocicletas.

Una vez que llegan los otros involucrados en moto, disparan contra el otro grupo que se encontraba en la calle. Es cuando logran herir mortalmente a Yadimar Sierra, según cuenta Douglas Rico.

Inmediatamente que los agresores se dan cuenta de que dispararon a la niña, emprenden la huida.

Manifiesta el jefe policial que en las investigaciones preliminares han logrado incautar cinco armas de fuego.

La tesis de la familia

Los familiares de Yadimar Sierra han sostenido que la niña se encontraba en la ventana de su casa cuando escucharon los disparos.

Por otra parte, reiteran que los hombres que dispararon son funcionarios policiales.

Vale destacar que otra información extraoficial sobre este hecho, relaciona a un supuesto funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) que estaría involucrado en el hecho.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x