domingo, mayo 22, 2022

¡CICPC LO ESTABA CAZANDO! Capturan a hombre con falsa patrulla de la PNB en Caracas

La dirección Contra Bandas de la policía científica verifica a una organización criminal que se hace pasar por policías y opera en la capital venezolana

Una falsa patrulla con los logos de la Policía Nacional Bolivariana, fue incautada la tarde de este viernes en la ciudad de Caracas. El hallazgo lo hizo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El organismo detiene al conductor.

En la misma viajaba un hombre que fue detenido por la Dirección Nacional contra Bandas del CICPC, quienes tenían días detrás del sujeto y la falsa patrulla.

La detención se produjo en horas de la tarde de este viernes en la avenida Roosevelt de Caracas.

CICPC tras banda

Una fuente extraoficial comenta que desde el cuerpo detectivesco llevan a cabo una investigación en contra de una banda criminal que opera en la ciudad de Caracas. La misma se hace pasar por funcionarios policiales, con vestimenta, conos de seguridad y hasta vehículos rotulados con los logos de la PNB y otros organismos de seguridad.

Le puede interesar: ¡OPERATIVO CACIQUE GUAICAIPURO! GNB Incauta municiones de guerra en la carretera Panamericana

Los sujetos supuestamente se hacen pasar por policías para cometer secuestros, extorsiones y robos. Ya estarían operando en otros estados del país.

Vale destacar que el hombre detenido por el CICPC, habría manifestado que llevaba la camioneta Toyota Hilux color blanco, con los logos de la PNB, con el fin de pasar desapercibido.

Se pudo conocer que el detenido ha sido sometido a una serie de interrogatorios. Los detectives del CICPC intentan establecer sus conexiones y así tratar de llegar a la banda criminal.

Además, se espera que en las próximas horas sea presentado el detenido ante el Ministerio Público y los respectivos tribunales competentes.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓