jueves, diciembre 8, 2022

¡COBRARON $20.000! CICPC detiene a sospechosos del homicidio de un comerciante en La Guaira

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

El CICPC esclareció un sicariato ocurrido el pasado 31 de mayo, cuando le arrebataron la vida a un comerciante en Caraballeda, La Guaira  

Por estar incursos en un homicidio de un comerciante en La Guaira, por el cual cobraron la suma de 20.000 dólares, el CICPC detuvo a Gustavo Adolfo Pérez Acosta de 39 años, Jonathan Jossue Contreras Maldonado, de 31 y Yoselyn Betania Jaimes Beomont (28).

La captura se  produjo este viernes 7 de octubre, luego que se iniciara una investigación por la muerte del comerciante Willian Farit Toro Uribe (43), en la Av principal Tanaguarenas, parroquia Caraballeda, municipio Vargas, estado La Guaira, el pasado 31 de mayo.

Al realizar las investigaciones correspondientes, análisis de trazas telefónicas y entrevistas a testigos del hecho, se logró detener a Gustavo Adolfo Pérez Acosta (39), quien recibió 20 mil dólares estadounidenses por parte de un hombre apodado El Gordo, aún por detener; para segarle la vida al comerciante.

Gustavo le solicitó el apoyo a un hombre identificado como Jonathan Jossue Contreras Maldonado (31), quien fue detenido por funcionarios de la PNB al estar involucrado en un secuestro, y a Yoselyn Betania Jaimes Beomont (28), esposa de Jonathan para ejecutar el hecho.

Lea también: PLANEABA MIGRAR CON SU BEBÉ y apareció muerta en Tucupita

Se inventaron un viaje familiar

En el plan que adelantaron, los criminales simularon un viaje familiar en carros y motos, junto a sus hijos y un taxista apodado El Gago, aún por detener; para no levantar sospechas.

Una vez avistaron a la víctima, Jonathan descendió del vehículo tipo moto en el que se trasladaba y le produjo múltiples heridas con armas de fuego, luego huyeron del sitio con destino a Playa El Yate, donde se encontrarían todos para ocultarse.

Sin embargo, el asesino al perpetrar el crimen, colisionó al momento de su escape, por lo que optó por cambiarse y simular ser un hombre en situación de calle, hasta finalmente llegar al sitio de encuentro.

¿Mala suerte o karma?

Al llegar a la playa e intentó huir en un vehículo, pero tiene un nuevo accidente, es por ello que contacta a una mujer de nombre Macarena, para que les preste otro vehículo.

Los  funcionarios del Cicpc, continúan las investigaciones para determinar el móvil del sicariato y la identificación plena de el o los autores intelectuales del hecho.

Gustavo y Yoselyn, fueron detenidos en distintas zonas de Caracas, donde se recuperaron 2 vehículos tipo moto, 2 celulares y un casco.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x