martes, junio 22, 2021

Cicpc con Covid-19 fugado de CDI fue devuelto a centro centinela en Lara

El funcionario de la policía científica viajó desde Barquisimeto hasta Yaracuy luego de haberse fugado del Centro de Diagnóstico Integral en donde recibía atención médica por ser un paciente positivo de Covid19

Sin mayores detalles se conoció que la tarde de este martes fue llevado el efectivo del Cicpc evadido hasta el centro asistencial en donde era atendido por médicos quienes a diario le aplicaban tratamientos por ser un caso positivo de Coronavirus.

El funcionario identificado como Luis Daniel Romero viajó hasta el estado Yaracuy, llegó a la residencia de una dama,  quien al parecer es su esposa con ella pernoctó la noche del lunes.

Cuerpos de seguridad se mantienen investigando debido a que se desconoce si el hombre llegó hasta esta entidad a pie o hubo alguien que lo ayudó a movilizarse en un vehículo particular.

Recordemos que tras conocerse la noticia de su fuga del centro de salud el comisionado jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Douglas Rico, ordenó abrir un procedimiento en contra del efectivo debido a la falta que tuvo el funcionario, quien labora en la delegación municipal en la población de Yaritagua, estado Yaracuy.

Ramón Veliz
@RamonVeliz

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓