martes, julio 27, 2021

CICPC anuncia detención de compinches de El Koki en El Paraíso: El Oriental y El Chuchu

A Chuchu y a El Oriental, miembros de la ganda de El Koki, los buscaban por un asesinato

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, detuvieron a Jesús Gregorio Jiménez Pacheco (22), apodado El Chuchu y José Ramón Rodríguez Moray (21), apodado El Oriental. Ellos son integrantes de la banda de El Koki.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Doglas Rico, quien especificó que a estos delincuentes que azotan en la Cota 905, los buscaban por homicidio.

«Los detenidos, junto al resto de los integrantes negativos que integran dicho grupo delincuencial. Ellos habrían asesinado a Yonaiker David Urguelles (23)», dijo Rico, en su cuenta de Instagram. El asesinato ocurrió en la avenida principal de El Cementerio, el pasado 27 de mayo, por un ajuste de cuentas.

Lea también: Caso Cota 905: capturados 5 miembros de la banda de El Koki

A El Chuchu y a El Oriental los detuvieron en el sector La Chivera, de la Cota 905. Rico informó que los delincuentes están a la orden de la Fiscalía 121° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La semana pasada, en los enfrentamientos en la Cota 905, abatieron a cuatro miembros de la banda de El Koki.

Luego, el 13 de julio, el Cicpc informó de la captura de Ricardo José Velásquez Acosta (26) y Yosmar Adrián Medina (19). Además de Daniel José Torres Mijares (29), Eliecer David Barreto Rodríguez (28) y Erilin Alejandra Lugo Semeco (19).

Estas personas igualmente pertenecen a la banda de El Koki. Ellos habían tomado como rehén a una sexagenaria, en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

Asimismo, en el estado Vargas, se supo de la muerte de dos sujetos, cuyas identidades no se dieron a conocer. No obstante, las autoridades policiales de la entidad revelaron que eran «dos gariteros» de El Koki. Es decir, estaban encargados de cuidar las «casetas» de vigilancia instaladas por el grupo de delincuentes.

Lea también: “KOKI”, “VAMPI” Y “GALVIS” NO DAN TREGUA: nuevos enfrentamientos de las megabandas en la Panamericana y Caucagüita

Siguen sin atraparlo

Aunque pasan los días y las cabezas de El Koki, El Vampi y El Galvis, tienen un precio de 500.000 dólares cada una, pues es la recompensa que ofrecen por ellos, los mismos siguen sin ser atrapados.

Desde el día que se desató la violencia en la Cota 905 y tras el operativo desplegado por la administración de Nicolás Maduro, lo que se sabe es que El Koki mudó su centro de operaciones.

 

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓