jueves, agosto 11, 2022

EL CICLÓN SE DEBILITÓ a su paso por Trinidad y Tobago, según Remigio Ceballos

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Su paso por las islas de Trinidad y Tobago debilitó el ciclón tropical, pero se mantienen las medidas de prevención adoptadas por la administración de Nicolás Maduro por las lluvias persistentes que ocasiona este fenómeno

Pasada las 6:00 am el ministro de Interior, Remigio Ceballos, aseguró que el ciclón tropical Dos se debilitó al pasar por las islas de Trinidad y Tobago.

“Luego del paso del Potencial Ciclón Tropical sobre Trinidad y Tobago, el mismo disminuyó su intensidad, lo que originó su debilitamiento”, escribió en cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que se mantienen las medidas de prevención adoptadas por la administración de Nicolás Maduro “hasta nuevo aviso en aras de la protección de la población”.

Lea también: Administración de Maduro anuncia prohibición de zarpe y vuelos ante posible tormenta tropical – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

La noche de este martes, Maduro recordó las medidas que tomó su administración para resguardar a la población vulnerable de los estados que serían afectados por este fenómeno natural.

Entre las medidas están, la suspensión de clases en todo el territorio nacional, el resguardo del sistema eléctrico y la activación del plan de contingencia.

En varios años, el territorio no vivía de manera directa una tormenta tropical, que debido a sus características, podría convertirse en un huracán que tendría el nombre de Bonnie.

Según las autoridades, el calentamiento global y los cambios climatológicos de los últimos años, convierten a este fenómeno en una para las zonas norte y centro de todo el país.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Emilis

Dios tiene el control de todo cuando doblamos nuestras rodillas delante de su preciosa presencia y clamamos piedad y misericordia el escucha amen

AURA SIERRA DE GONZÁLEZ.

MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS PUES HEMOS ESTADO MUY PREOCUPADOS Y ESPERAMOS QUE SIGA DISMINUYENDO DICHA TORMENTA TROPICAL. DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x