lunes, septiembre 27, 2021

Chyno y Tashie destilan amor luego de anunciar su separación

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Poco después de confirmar los rumores de ruptura, se expresaron su cariño incondicional

La confirmación de la separación de Chyno y Tashie trajo consigo buenos deseos de parte de uno para el otro. Pese a que Miranda reconoció que «la irrespeté a ella e irrespeté mi hogar»; las cosas entre ellos quedaron en buenos términos. Pues el cariño no se ha acabado.

En sus historias, poco después de publicar el video donde le dan la noticia a sus seguidores, Natasha Araos dijo que «no vivimos como pareja, pero sí como familia».

Esto en función de buscar el bienestar de Lucca, el primogénito de ambos. «GRACIAS por estar con nosotros en cada momento hermoso que vivimos como pareja y familia. Pedimos respeto y apoyo en estos momentos difíciles», escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto al video.

Además de las muestras de cariño de seguidores y amigos, una de las primeras muestras que recibió fue la de su esposo, Chyno Miranda. «Te amaré siempre bebé», le escribió el cantante. A lo que ella respondió que «siempre estaré ahí para ti».

Lea también: Chyno recibe el apoyo de sus colegas y seguidores

La pareja se sinceró luego de semanas de rumores, los cuales señalaban que tenían desde finales de 2020 separados. Algo que ellos ratificaron, al admitir que tenían un año que habían roto.

Las muestras de amor de Chyno y Tashie. Foto Instagram
Las muestras de amor de Chyno y Tashie. Foto Instagram

Horas después de la publicación del video de la pareja, en el programa Suelta la sopa de Telemundo; la animadora venezolana Kerly Ruiz, quien está de invitada como panelista, dijo que ella sabía «de buena fuente» que tenían año y medio separados.

Asimismo, dijo que también «de muy buena fuente» sabe que Nacho está al tanto de toda la situación; que él y ella no se la llevan bien; y que los roces entre Tashie y su suegra son ciertos y ya fueron superados.

Otras fuentes aseguran que Chyno y Tashie dejarán de vivir juntos dentro de poco; sobre todo porque él volverá a Venezuela para seguir su tratamiento.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓