lunes, julio 4, 2022

Chyno y Natasha hablaron y esto fue lo que dijeron

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La pareja decidió poner fin a los rumores sobre su relación

Chyno y Natasha Araos finalmente decidieron referirse a la polémica que los ha alcanzado en los últimos días. La pareja, en una serie de historias publicadas en las cuentas de Instagram de ambos, quisieron salirle al paso a los rumores que desde hace una semana aseguran otra cosa.

Aunque fue el último lunes de julio que la controversia se centró sobre la pareja, una semana después finalmente decidieron responder las «muchas preguntas»; como indicó Tashie, como se conoce también a la esposa del cantante, que optaron por contestar a las mismas.

«Soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas. Que son mentiras, que son para desprestigiar. No saben la situación. De verdad que fue chimbo ver todo lo que pasó, todo lo que dijeron. Pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros. Y nosotros estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia. Con su enfermedad», dijo ella.

Lea también: Película de Édgar Ramírez domina la taquilla

En tanto, mientras ella hablaba, Chyno la interrumpió para decirle a los seguidores que sentía pena que vivieran esa situación. «Qué pena que todos ustedes tengan que ver esto», dijo rápidamente, mientras su esposa continuaba hablando.

Un poco después, en la cuenta del intérprete, en una historia él afirmó que estaban «saliendo de terapia física. Ahora vamos a la de lenguaje».

Chyno y Natasha en los medios

Esta serie de historias salen a la luz luego de que se les viera por primera vez juntos en un buen tiempo, en una fiesta en Miami. A los dos días, Natasha confirmó que había sufrido de coronavirus; pero que se curó en cuatro días, según ella, con unas pastillas que le regaló un médico. Asimismo, el mismo doctor le habría mandado otro medicamento a su esposo que lo ayudaría con las secuelas que padece.

Asimismo, los dos programas de farándula de las principales cadenas hispanas, El Gordo y la Flaca y Suelta la sopa, también se ocuparon del tema. En el primero, la madre de Chyno pidió respeto para la pareja y negó cualquier impasse con su nuera. En el segundo, un paparazzi del mismo «cazó» a la pareja saliendo de un restaurante de Miami.

Chyno y su esposa hablaron. Foto Instagram
Chyno y su esposa hablaron. Foto Instagram
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x