viernes, septiembre 24, 2021

Chyno recibe el apoyo de sus colegas y seguidores

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Figuras del medio artístico mostraron su solidaridad con el cantante y su esposa tras anunciar su separación

Las muestras de cariño y solidaridad no se hicieron esperar hacia Chyno Miranda tan pronto subió a su cuenta de Instagram un video confirmando los rumores de separación.

En menos de una hora, el audiovisual, en el que aparece acompañado por su esposa, Natasha Araos, superó las 500 mil reproducciones y más de 5 mil comentarios. La mayoría de ellos de apoyo, sobre todo para él.

Asimismo, ante una serie de comentarios negativos hacia Tashie, como también se conoce a la modelo; Chyno advirtió que no dudaría en bloquear a aquellas personas que tuvieran comentarios fuera de lugar hacia alguno de ellos.

En el video, el cantante le da las gracias a Araos «por estar desde el día 1» a su lado. Apoyándolo cuando en 2020 se contagió de coronavirus y, luego, tuvo que enfrentarse a las secuelas. Estas le produjeron una neuropatía periférica y encefalitis que lo mantienen en rehabilitación.

Lea también: Tanto nadar… Chyno confirma separación de Tashie

Entre muchos otros, Viviana Gibelli fue una de las primeras en escribirle. «Mucha fuerza querido @chynomiranda_oficial. Mis oraciones con ustedes. Todo se supera con Dios junto a ustedes. Los abrazo fuerte!».

Asimismo, Camila Canabal también les envió sus mejores deseos. «Todo va a a estar bien. Paciencia, fortaleza y mucho para este momento».

«Te amo @chynomiranda; fuerza mi guerrero. El mundo fuera un mejor lugar si cada ruptura fuera así, donde el cariño, apoyo, y respeto se mantuviera… Es realmente admirable ver que estén lado a lado a pesar de muchos retos. Bendito ese niño que cuenta con esa madurez de ustedes, es realmente define su dirección y es una buena dirección. Lo mejor para ambos, y Dios bendiga sus vidas», le escribió Chrissyler, el Galáctico.

Muchas fueron las muestras de cariño que recibió Chyno. Foto Instagram
Muchas fueron las muestras de cariño que recibió Chyno. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓