martes, septiembre 28, 2021

Chyno prende el ventilador y admite a su nueva novia

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Luego de reconocer con una serie de comentarios que estaría en una nueva relación, le sacaron el pasado a su nueva pareja

Los días de turbulencia para Jesús Chyno Miranda parece que no acaban. A una semana después de que confirmara su ruptura con su esposa, Natasha Araos; el cantante admite en comentarios de redes sociales que está en otra relación.

Ya en el programa Chisme no like, donde se dio a conocer la separación y le hacen seguimiento a Chyno; se había alertado sobre los «likes» y comentarios que el cantante le dejaba a otras mujeres en Instagram.

Asimismo, habían asegurado que si bien lo hacía con varias chicas, sería con Daymar Mora con quien tendría una relación, incluso antes de confirmar su separación de Araos.

El miércoles, Chyno se dedicó a dejar varios comentarios tanto en la cuenta de Mora, como en otras cuentas dedicada al chismorreo farandulero; confirmando que, efectivamente, tiene algo con ella.

Asimismo, al googlear el nombre de Daymar se obtiene una nota de junio de 2011, en la que se da cuenta de que la habían aprehendido. La razón de la detención fue por estar presuntamente relacionada a la banda Los toyoteros; un grupo de criminales que se dedicaban al robo de camionetas de esa marca en San Cristóbal, estado Táchira.

Chyno no se reprime al comentar en redes. Foto Instagram
Chyno no se reprime al comentar en redes. Foto Instagram

«La policía del Táchira capturó a Daymar Mora, exreina de la ciudad de San Cristobal; quien acompañaba a tres sujetos que se presume formen parte de la banda “Los Toyoteros”. Y que podrían estar implicados en el robo de la camioneta del gobernador del Táchira hace una semana», asegura la nota de Reportero24.com.

En ese momento, hace 10 años, ella ya era modelo y había logrado el título de reina de la ciudad en las tradicionales Ferias de San Sebastián. Hace unos días, Chyno subió una foto con ella, pero como suele suceder la borró poco después.

Una de las fotografías que desaparecieron poco después de ser publicadas. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓