martes, septiembre 28, 2021

Chyno muestra sus avances y se hace este cambio

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante venezolano dio un paso más en su recuperación y tomó el volante

Chyno Miranda mostró a sus seguidores los avances en su proceso de recuperación. Aunque era la tercera, por primera vez el cantante venezolano compartió unos segundos al volante de su automóvil.

Asimismo, durante el recorrido que hizo por destinos cercanos a su residencia, según aclaró, también aprovecho para hacerse un resfrescamiento. Todo eso como parte del nuevo Chyno que dentro de poco retomará poco a poco su carrera.

Por otra parte, Chyno contestó preguntas en sus historias y dijo que, luego de sufrid la COVID-19 y sus secuelas, no aparecía en las redes porque no quería que lo vieran tan delgado. «Fue decisión mía. Yo le dije a Natasha que no me filmara, a mi equipo, a mis amigos que tampoco me filmaran. Me sentía inseguro, estaba flaco y estaba hablando muy rápido», aseguró.

Lea también: Condenan a 3 años de cárcel a exestrella del K-pop Seungri por incitar a la prostitución

Sobre este tema, que es uno de los más recurrentes cuando se conecta con el público; el vocalista dijo que a finales del año pasado estuvo muy afectado no solo por el tema de la inamovilidad que le provocó la neuropatía periférica; sino también porque a causa de las secuelas de la enfermedad «hablaba mucho más rápido. Y repetía. Pero ahora con la terapia de lenguaje estoy mucho mejor», dijo.

Poco a poco Chyno recupera sus actividades. Foto Instagram
Poco a poco Chyno recupera sus actividades. Foto Instagram

Lo nuevo de Chyno

Asimismo, dijo que pasó los últimos meses de 2020 «muy dependiente de todo el mundo. Gracias al apoyo de todos he salido adelante y ya casi estoy recuperado».

En un momento, llegó a buscar a su esposa, Natasha Araos. Ella fue la que compartió que si bien le da cierto temor, esa era la tercera vez que le permitía manejar y salir solo. Más tarde, Chyno compartió un cambio de look, en el que se quitó su barba canosa.

El nuevo look de Chyno. Foto Instagram
El nuevo look de Chyno. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓