lunes, septiembre 20, 2021

Chyno Miranda se aleja de las redes sociales

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante emitió un comunicado en el que explicó su decisión

El cantante venezolano Chyno Miranda se despidió momentáneamente de las redes sociales. En un emotivo comunicado, el intérprete venezolano agradeció el apoyo de su público y ofreció excusas por algunas situaciones.

«A todos ustedes que han estado conmigo en este proceso, que no ha sido fácil y del que estoy poco a poco saliendo adelante y aprendiendo, quiero compartirles el momento en el que estoy. He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva se ha convertido en un reto complejo de afrontar. Solo quienes lo padecen pueden entenderme; porque hay momentos en los la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», comenzó escribiendo.

Miranda se ha visto afectado en las últimas semanas por un escándalo mediático que incluyó, entre otros, la confirmación de la ruptura de su matrimonio; el avance de su recuperación y la relación con Daymar Mora; una joven modelo venezolana con un pasado cuestionable.

Lea también: Coraima Torres vuelve a la televisión

En el texto, Chyno Miranda anuncia que se alejará de las redes sociales, sin dejar claro si la decisión es temporal o permanente. «Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa. Entre esas cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tiempo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales; y de todo lo que me impida mantenerme enfocado», aseguró.

Asimismo, asegura que este tiempo con él mismo le servirá para regresar a los escenarios como el artista que la gente conoce.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓