domingo, enero 24, 2021

Chyno celebra sus avances

El cantante pidió a sus seguidores a no temer seguir avanzando, pese a las circunstancias

Chyno Miranda continúa compartiendo con sus seguidores cómo va su recuperación; luego de haber contraído coronavirus y enfrentar sus secuelas. El cantante aseguró que diariamente da el 100% para asegurarse de superar por completo los problemas de movilidad que lo afectaron recientemente.

Esperando la luz verde para arrancar. Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando. Todos los días es una batalla constante», escribió el intérprete junto a una fotografía en la que se le ve al frente del volante de un vehículo.

Lea también: Nelson Arrieta pide ayuda para operar a su madre

Chyno también compartió un tierno momento con su hijo. Foto: Instagram
Chyno también compartió un tierno momento con su hijo. Foto: Instagram

El cantante venezolano comenzó el año anunciando cambios en su team de trabajo. De hecho, presentó a su nuevo mánager a sus seguidores. «Siempre he pensado que a veces las bendiciones vienen disfrazadas de cambios inesperados. Durante este tiempo tuve la oportunidad de plantearme nuevos caminos y proyectos que sé que me ayudarán a dar mi 100% a nivel profesional. Les presento a mi nuevo manager @julioducharne que ahora formará parte de mi equipo. Este año voy con todo y de la mano de todos ustedes sé que vendrán cosas maravillosas».

Miranda sufrió una parálisis meses después de haberse infectado con coronavirus, en marzo de 2020. En noviembre tuvo que estar hospitalizado por cuatro semanas para someterse a terapias que lo ayudaran con su recuperación. Poco después, en una entrevista con People en Español confesó que temió quedarse sin carrera.

LO MÁS LEÍDO

¡TRAGEDIA! APUÑALÓ A SU MAMÁ porque no lo dejó seguir en una fiesta

Renier Maita Morales de 27 años quería seguir en la fiesta con sus amigos. Su mamá le dijo que entrara a la caso. En un segundo, el sujeto apuñaló a su progenitora.

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

Sigue leyendo ↓ ↓