miércoles, octubre 21, 2020

Christopher Levy deja el hospital

El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sufrió un fuerte accidente hace unas semanas

Christopher Levy fue dado de alta del hospital de Florida en el que estaba recluido, según versiones de la prensa latina. El adolescente estuvo casi tres semanas hospitalizado, luego de sufrir un fuerte accidente, en el que carro de golf que conducía se volcó.

El jovencito de 14 años iba acompañado por dos amigas, quienes también sufrieron heridas menores. Ellas fueron trasladadas por una ambulancia a un centro asistencial; mientras que Levy sí fue llevado en helicóptero debido a lo serio de sus lesiones.

De acuerdo con los programas matutinos de la TV hispana; las autoridades que auxiliaron a los jóvenes dijeron que Christopher había sufrido lesiones graves en las rodillas.

De hecho, algunos transmitieron el video de una cámara de seguridad donde se ve el momento del accidente. Testigos, aseguraban, dijeron que el vehículo había tomado a muy alta velocidad una curva.

Al parecer, en el momento del volcamiento, el carro de golf le cayó en las piernas al chico; lo que ameritó que por la gravedad de las heridas lo trasladaran en helicóptero hasta un centro asistencial.

Lea también: La venezolana Yolanda Pantin gana premio Lorca

Tanto William Levy como su esposa tardaron unos días en hablar sobre el tema. Cuando reaparecieron no dieron muchos detalles de lo que había sucedido con su hijo; pero sí agradecieron la gran cantidad de mensajes de apoyo por la situación por la que está atravesando la familia.

Christopher Levy es un deportista, según lo deja ver en su cuenta en la red social Instagram. Este incidente podría comprometer su futuro en este sentido. Pero hasta el momento no se han dado más detalle sobre eso.

Gutiérrez publicó hace unos días un video muy emotivo, pidiendo oración por la completa sanación de su hijo. «Te amo mi niño lindo. Mami y papi siempre van a estar a tu lado!! Y vamos a vencer con el favor de Dios!! Te amo con mi vida!!», escribió.

La pareja tiene otra hija menor, Kiley, de diez años. William Levy se prepara para volver a las telenovelas con la nueva versión de Café con aroma de mujer. Ahí compartirá con Carmen Villalobos.

Christopher Levy es amante de los deportes. Foto: Instagram
Christopher Levy es amante de los deportes. Foto: Instagram

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓