jueves, septiembre 16, 2021

Christina Applegate afectada por esta enfermedad

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz dijo que le ha tocado transitar un duro camino

La actriz Christina Applegate reveló en su cuenta de Twitter que recientemente fue diagnosticada con una rara y grave enfermedad.

La rubia, quien desde los años 80 se encuentra en el medio artístico de Hollywood, reveló que padece esclerosis múltiple. No obstante su diagnóstico, ha tenido mucho apoyo familiar y de amistades.

«Hola amigos. Hace unos meses fui diagnosticada con esclerosis múltiple. Ha sido un viaje extraño. Pero me han apoyado mucho otras personas que sé que también padecen esta enfermedad. «Ha sido un camino duro. Pero como todos sabemos, el camino continúa a menos que algún imbécil se ponga en medio».

Lea también: Sebastián Yatra aclara si lo apresó la policía

Asimismo, en otro mensaje en la misma red social, Applegate pidió privacidad a sus seguidores y a los medios. «Como dijo uno de mis amigos que tiene EM, «nos despertamos y tomamos las medidas indicadas». Y eso es lo que yo. Entonces ahora pido privacidad. Mientras paso por esto. Gracias», complementó.

La actriz se dio a conocer como la hija menor del matrimonio de la serie Casado con hijos (Married with children); la cual fue una de las más importantes en el boom de sitcoms de los años 80. Ahí interpretó a Kelly, una joven y despampanante rubia, quien respondía a ciertos estereotipos de la época.

A partir de ahí, su trabajo se centró principalmente en series televisivas. Entre otros títulos, Jessy, y las más recientes, Samantha Who? y Dead to me. Esta última tendrá en 2021 su temporada final.

En el cine, Christina Applegate también tuvo participación en algunas cintas tales como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, entre otras. Hace 13 años la actriz dio a conocer que tenía y había superado el cáncer de mama.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓