jueves, septiembre 16, 2021

Christina Aguilera también muestra su pechonalidad

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante siguió los pasos de Britney y mostró un poco de su anatomía para promover un concierto

La cantante Christina Aguilera se sumó a la lista de celebridades que muestran un poco más de su cuerpo en sus redes sociales. Tal y como lo hizo recientemente Britney Spears, su excompañera del Club Disney también prendió la imaginación de sus seguidores.

La sugerente fotografía la publicó en su cuenta de Instagram; con la intención de promover un concierto de la comunidad LGBTQI+ que realizará este fin de semana. «One week until @ladylandfestival Who’s going to be there? (Una semana para el ladylandfestival Quién estará ahí)», preguntó la intérprete.

En esa cita compartirá cartel con otros artistas como Caroline Polachek, Skin, Aquaria (DJ Set), Nina Sky, La Goony Chonga, Kenny Javon y Michael Magnan, entre otros. Se realizará en la localidad de Brooklyn, en Nueva York.

Lea también: Las nuevas misses llegan este lunes a Portada’s

Recientemente, en la misma red social se armó una polémica porque Spears subió varias publicaciones mostrando sus senos. Las mismas causaron tal revuelo que Britney tuvo que salir a explicar por qué le dio por mostrar parte de su anatomía; justo ahora que está a punto de cumplir 40 años.

Todo sucedió en medio de otro revuelo que tenía, en ese momento, arropada a la intérprete de Baby one more time. Se trata de la disputa por la tutela que su padre Jamie tiene sobre ella.

En este sentido, muchos colegas la apoyaron pidiendo que, efectivamente, se la quitaran. Una de ella fue precisamente Aguilera, quien desde el primer momento le mostró su apoyo a Spears. Tradicionalmente, se ha puesto el foco sobre una supuesta mala relación entre ambas; producto de la rivalidad profesional y hasta personal por incidentes del pasado.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓