jueves, mayo 26, 2022

Christian Nodal rompió el silencio: su relación con Belinda llegó a su fin

Tras varios días de rumores. Nodal abrió su corazón y detalló la situación sentimental que atraviesa

Fue a través de las redes sociales que el cantante se abrió para dar la noticia. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación, reseñó Infobae.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.

Lea también: ¿Y a Belinda? Christian Nodal traerá su show a Caracas

Pidió respeto

Nodal indicó que estas serían las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.

 “A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”,  expresó para finalizar.

Desde hace varios días se especulaba sobre el posible final de una de las relaciones más polémicas y queridas al mismo tiempo del mundo del espectáculo.

Nodal y Belinda mantuvieron una relación sentimental de casi dos años de noviazgo y en planes de lo que prometía ser una majestuosa boda.

Lo que dice Belinda

En el marco de su primer aniversario luctuoso, de la abuela de la cantante que falleció el 10 de febrero de 2021; Belinda Schüll, mamá de la actriz, compartió un mensaje en sus historias de Instagram donde pidió respeto por duelo que está atravesando su familia.

“En este tiempo de dolor que estamos pasando por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió.

Aunque la madre de la cantante no especificó a qué comunicados u opiniones se refería, se podría tratar del mensaje que publicó Christian Nodal en redes sociales sobre su ruptura con Belinda, situación que al cabo de unos segundos desató una ola de especulaciones, críticas y memes, reseñó Infobae.

Por su parte, la protagonista de telenovelas infantiles reposteó el mensaje en sus historias de Instagram y agregó: “Sí, mami. Tienes toda la razón. Así es”.

De esta manera, Belinda hizo frente a la situación respaldando el punto de vista de su madre y, aunque no mencionó a su expareja, podría interpretarse como su primer respuesta ante su separación.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓