miércoles, junio 16, 2021

Chiquinquirá Delgado presenta emprendimiento

La animadora venezolana lanzó una revista digital

La ex Miss venezolana Chiquinquirá Delgado se sumerge en la aventura editorial. El viernes lanzó el proyecto Decode (Descodificar en español). La misma cuenta con una página web, en la cual no solo se explica la génesis de su creación; sino también cuenta con posibilidades para familiarizarse con ciertos productos de uso cotidiano.

Según se asegura en el portal de la publicación de la animadora, es una «revista digital educativa. Cada edición de Decode se centra en un tema diferente y contiene el qué, el cómo y el por qué. Productos seleccionados y guías de compras. Soluciones para una vida sin preocupaciones».

Asimismo, le da a los usuarios «secciones de bonificación con recetas o descuentos. Profundiza en la ciencia y los datos que respaldan nuestras recomendaciones. Decodificamos y traducimos información a menudo compleja en un viaje visual para ayudarlo a tomar mejores decisiones como consumidor que impactan su salud y bienestar».

Lea también: Marilyn Manson no pega una: Otra mujer lo acusa

En esta aventura, Chiquinquirá Delgado está acompañada por la coach en bienestar Yrmis Barroeta quien desarrolla, junto con la criolla, los productos saludables de la línea de la zuliana, Kira. De allí que en este emprendimiento se ofrezcan recetas y la manera más fácil de conseguir los ingredientes para la preparación de las mismas.

«Cada edición de DECODE es imperecedera, por lo que continuará aprendiendo con nosotros sobre ese tema específico y se beneficiará de las actualizaciones futuras», se asegura en el portal de la publicación de la animadora venezolana.

La nueva aventura digital de Chiquinquirá Delgado

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓