martes, noviembre 24, 2020

China hace pruebas a tres millones de personas tras detectar un posible rebrote de COVID-19

Son residentes en la localidad de Binhai, provincia de Tianjin, en el noreste de China

Las autoridades sanitarias de China comenzaron este sábado a efectuar pruebas de coronavirus a tres millones de personas. Son residentes en la localidad de Binhai, provincia de Tianjin, en el noreste del país.

Allí se constató la aparición de un posible brote de coronavirus tras un súbito repunte del número de contagios en los últimos días, informó Vox Populi.

Todos los residentes de la zona conocida como el Nuevo Área de Binhai deberán someterse a estas pruebas. Se trata del puerto más grande de toda la región. El rebrote ocurrió en una comunidad del barrio de Kanhaixuan.

Lea también: España ratifica que NO RECONOCE a Maduro ni las elecciones parlamentarias

Esta operación sanitaria tiene lugar después de la constatación de siete nuevos casos de transmisión local de coronavirus. Cinco de ellos en Tianjin (ocho, si se cuentan los asintomáticos), según informa la agencia oficial de noticias china Xinhua.

La zona ya había sido escenario de una amenaza de repunte después de que un empleado de una congeladora de alimentos diera positivo tras organizar un cargamento de codillo alemán.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Sigue leyendo ↓ ↓