lunes, mayo 16, 2022

Chiky Lorens deja Televen y le caen encima

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El personaje de La Bomba dijo que dejó el canal para enfrentar nuevos proyectos

El último mes y medio ha sido ajetreado para la Chiky Lorens. Luego de su denuncia contra el hotel Pestana por discriminación; aseguró que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Una publicación con una vela y un lazo negro, que daba cuenta de que supuestamente había muerto, fue rápidamente desmentida. Y con ello una nueva denuncia de robo del perfil. La foto ya no aparece en el mismo y en esa cuenta no se publica desde el 31 de diciembre de 2021.

A pocos días de eso, La Bomba anunció este lunes 24 de enero que el personaje está fuera del programa y de Televen. «¡Nuestra Chiky Diva se despide de La Bomba y de nuestra casa @televentv! Tras 4 años y medio de formar parte de este equipo, nuestra Diva cierra este ciclo en su carrera artista con el objetivo de seguir creciendo personal y profesionalmente. Su meta es conquistar nuevos horizontes, sumar nuevos retos y lograr cumplir todos sus sueños», se lee.

Asimismo, en la publicación también se reproducen palabras de la Chiky Lorens. «Lo primero que debo decir es gracias, gracias y mil gracias por haberme dado la oportunidad de cambiar mi historia; permitiendo que mi trabajo fuese mostrado de la manera que fue. Les entrego a manos el más grande de los abrazos cargado de amor y cariño real, les dejo mi agradecimiento a sus pies. Gracias Venezuela».

Lea también: Bad Bunny enciende las redes con este anuncio

Las reacciones por la salida de la Chiky Lorens

A los pocos minutos de darse a conocer la noticia, algunos usuarios no tardaron en reaccionar a la misma. Muchos fueron los comentarios negativos en torno a la decisión. Algunas la señalaron por haber montado una serie de escenarios a fin de utilizarlo ante las autoridades migratorias de Estados Unidos; ya que dan por descontado que si no ha llegado va rumbo a ese país.

«La @chiky_diva utilizó todo ese show de @pestanahotel y la denuncia en el @mpvenezolano @minpublicove para hora cruzar su gran río montar su show en la frontera de EEUU… verás», comentó otro.

Algunos aseguran que lo de la Chiky Lorens fue preparado. Foto Instagram
Algunos aseguran que lo de la Chiky Lorens fue preparado. Foto Instagram
Usuarios también se mofaron de la decisión de Chiky Lorens. Foto Instagram
Usuarios también se mofaron de la decisión de Chiky Lorens. Foto Instagram

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓