martes, junio 22, 2021

Chenzo Di demuestra que hijo de gato caza ratón

Rodrigo Di Marzo, conocido artísticamente como Chenzo Di, versionó una de las famosas canciones de la agrupación Adrenalina Caribe, a la que perteneció su padre, el fallecido cantante Evio Di Marzo.

Y es que como dicen “hijo de gato caza ratón”, este cantautor y compositor venezolano nuevamente sorprendió a los fans con su gran talento.

Recientemente el artista publicó en su cuenta de Instagram, videos que forman parte de una sesión acústica de algunos de sus temas, entre los que se encuentra la versión del tema incluido en el álbum Adrenalina Caribe (1985).

Inmediatamente, sus seguidores aplaudieron al joven y le dejaron frases como “Esta canción y todas las canciones de Evio Di Marzo tienen un significado muy importante para muchas de nuestras vidas” o “Me parece estar oyendo a tú papá”.

Asimismo, su tío Yordano Di Marzo, publicó la versión en su cuenta de Instagram, respaldando la maravillosa carrera de este joven, que ya se puede ver en los grandes escenarios del mundo demostrando el talento venezolano.

Cabe destacar que Chenzo Di comenzó en el mundo musical cuando apenas tenía 15 años de edad y pese a no tener formación profesional en el ámbito musical, toca piano, cuatro y guitarra.

Durante su adolescencia compuso sus primeras canciones y colaboró con algunas agrupaciones juveniles.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓