lunes, septiembre 27, 2021

«Chente» mejora y su nieto dio detalles de su salud

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Uno de sus nietos explicó cómo evoluciona el estado de salud de Vicente Fernández

Con mucha esperanza recibió la prensa mexicana las declaraciones que dio Alex Fernández sobre la evolución de la salud de su abuelo, Vicente Fernández Según reveló a la agencia EFE, y recogida por medios no solo de ese país sino de Latinoamérica; «Chente» está mejorando.

Además, también confirmó que el legendario cantante «sufre el síndrome de Guillain-Barré y su estado de salud mejora a paso lento» reseña la mencionada agencia recogida en swissinfo.ch.»Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada, pero va muy bien. Ya le quitaron el oxigeno; ya mueve toda la cabeza. El otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco», aseguró a Efe.

Asimismo, se destaca que «también el primogénito de la familia, Vicente Fernández Jr., confirmó en las últimas horas en un programa estadounidense que su padre padece el síndrome Guillain-Barré. Y está en tratamiento desde el 13 de agosto para esta enfermedad. ‘Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores’, dijo Vicente».

Lea también: ¿Dónde está la «Señorita Laura»?

Hace dos semanas, «Chente» fue llevado de emergencia luego de que se resbalara y sufriera una caída en la habitación de su casa. Según reveló Vicente Jr. al programa Chisme no like, al caerse se golpeó con la mesa de noche y por eso se lesionó la cervical. Asimismo, al caer se golpeó un pómulo. No obstante, en el mismo espacio aseguró que la enfermedad que le fue detectada antes de la caída no fue la causante.

Esto como respuesta a la revista TVNotas que a comienzos de esta semana aseguró que el cantante de rancheras no se había caído, sino que la condición era lo que lo tenía postrado.

Álex, Alejandro y Vicente Fernández. Foto AFP
Álex, Alejandro y Vicente Fernández. Foto AFP

Con información de EFE y Swissinfo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓