jueves, septiembre 16, 2021

«Chente» estable y con «pobre esfuerzo respiratorio»

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La familia de Vicente Fernández dio a conocer un nuevo comunicado sobre su estado de salud

Tal y como lo habían anunciado, en sus redes sociales, la familia del legendario Vicente Fernández dio a conocer que un nuevo comunicado. En el mismo dan detalles de cómo evoluciona la salud de «Chente»; quien fue hospitalizado y operado de emergencia luego de una caída en su residencia.

En el más reciente parte médico, se afirma que Fernándes «se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio».

Asimismo, se deja que claro que pese a que está con sedación «mínima», sus funciones cerebrales, «se encuentran íntegras».

Lea también: Laura Bozzo está en un lío legal que le COSTARÍA su libertad

«El Charro de Huentitán», como también se le conoce a Fernández, deberá, según esa misma información, recibir terapia física y pulmonar. En virtud de que el daño fue en la columna cervical, los médicos esperan «recuperación de movilización en forma progresiva», aseguraron.

A sus 81 años, Chente está retirado de la música y se dedica a la vida familiar. Foto Instagram
A sus 81 años, Chente está retirado de la música y se dedica a la vida familiar. Foto Instagram

Para el momento del accidente doméstico, Alejandro Fernández se encontraba en Europa. A su llegada a la Ciudad de México fue abordado por periodistas. Sorpresivamente, cuando le preguntaron por la salud de su padre dijo no saber nada. “No, no sé… no tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias eh”

Incluso, respondió molesto cuando un reportero le preguntó cómo era eso posible; si no tenía buena comunicación con sus hermanos. «“Sí, obviamente que sí hemos estado en contacto, pero no tengo nada de información, no sé”, agregó.

La familia de Chente se ha mostrado abierta con informar, pero en sus redes sociales, la evolución del patriarca de la dinastía Fernández.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓