miércoles, julio 6, 2022

«Chente» a un paso de salir de terapia intensiva

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según el último parte médico, Vicente Fernández podría ser trasladado a una habitación

La familia de Vicente Fernández nuevamente salió a desmentir informaciones que dan cuenta de un supuesto deterioro en su estado de salud. En esta oportunidad, aseguraron que la salida de Chente de terapia intensiva es casi inminente.

En un nuevo comunicado, aseguraron que el cantante continúa estable dentro de su cuadro clínico. «Agradecidos por estar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández. Lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia, y mucho menos información médica; toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández».

Asimismo, también nuevamente dejaron claro que «Don Vicente Fernández continúa estable. Con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación»,

Lea también: Gaby Spanic no se salvó. Esto fue lo que le pasó

Por otra parte, aunque el retiro de la asistencia para poder respirar es una de las metas; en el informe se indica que «su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte».

En virtud de que desde hace unas semanas surgen nuevas informaciones en algunos medios, «su familia, amigos y equipo médico, agradecemos no hacer especulaciones sin sustento. De continuar su estado de “estabilidad” y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación», concluyó.

El 6 de agosto, Chente sufrió una caída en su rancho Los tres potrillos, en Guadalajara. Se golpeó con la mesa de noche la cara y se lastimó la columna cervical. Esto hizo que lo trasladaran y operaran de emergencia. Luego se supo que en julio había sido diagnosticado con el Síndrome de Guillian Barré.

Chente podrá pasar a cuidados fuera de terapia. Foto Instagram
Chente podrá pasar a cuidados fuera de terapia. Foto Instagram
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x