martes, mayo 18, 2021

Chenoa vuelve a retrasar su boda por la pandemia

La cantante española cumplió dos años junto a su prometido

La cantante española Chenoa volvió a retrasar sus planes de boda con el médico Miguel Sánchez Encinas. Según lo reveló la revista ¡Hola!, la pandemia sería, nuevamente, la causa que motivó a esta nueva postergación del enlace de la pareja.

«Chenoa está llena de planes y sueños, pero hay uno que, de momento, no podrá hacer realidad: su boda con el cirujano Miguel Sánchez Encinas. Tenía previsto celebrarla el pasado 14 de junio, pero llegó la pandemia y tuvo que cancelar los preparativos. Desde entonces, todos le hacen la misma pregunta: “¿Cuándo vas a casarte?”. Ella no pierde los nervios y sigue a rajatabla un lema de vida: “Sin prisa, pero sin pausa», publicó la revista del corazón.

El enlace que, en 2020, se tuvo que posponer para 2021 por la pandemia del coronavirus, al parecer, tampoco se realizará este año. El periodista Martín Bianchi confirmó la cancelación con la cantante. «Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que se prudentes», dijo.

Lea también: Muere de coronavirus la actriz mexicana Sara Monar

La pareja celebró en febrero de este año dos de noviazgo. Cuando anunciaron su boda para junio de 2020, la cantante compartió los detalles de los preparativos que hacía para ese momento. el médico le dio un anillo de diamantes para sellar el compromiso entre ambos.

Cuando se les vio por primera vez juntos, se comenzó a especular sobre cuánto duraría Chenoa con Encinas, quien es Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Sin embargo, la pareja ha logrado superar los momentos difíciles y se muestra como muy sólida a pesar de los contrateimpos por la pandemia.

En el pasado, la cantante estuvo relacionada con David Bisbal, luego de la participación de ambos en Operación Triunfo. La ruptura no solo fue mediática, sino muy amarga.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓